Heimtextil 2019 – Feria internacional de textiles para el hogar

Heimtextil-log

Heimtextil es la feria internacional de textiles para el hogar que se celebró el pasado viernes 11 de enero en la ciudad alemana de Frankfurt desde 1971, es la principal feria a nivel mundial del textil y profesionales del sector la cual nuestra empresa tenía una cita muy importante.

La feria comercial se complementa con una serie de presentaciones especiales, conferencias, ceremonias de premios y eventos de la industria. La presentación anual de tendencias es un ejemplo de una de las áreas de enfoque del evento. Las tendencias de Heimtextil son exploradas por un equipo de firmas internacionales de diseño que analizan diferentes desarrollos al comienzo de cada temporada y determinan las tendencias internacionales más importantes e influyentes. Los resultados se presentan en un libro y un espectáculo especial durante la feria. Heimtextil Trends proporciona a los desarrolladores de productos, decoradores y diseñadores puntos de orientación.

Con más de 3.000 expositores procedentes de 65 países, se presentan al mercado las novedades y tendencias del próximo año. En TT ubicada en el enclave textil de la Vall d’Albaida no quisimos perdernos esta cita ineludible.

Tejidos para la decoración, tejidos para muebles, tejidos para uso doméstico, cuarto de baño, aseos, cocina y dormitorio, ropa de verano, colchas, fibras, hilos y muchos más apartados en los que Textiles Tortosa se va abriendo hueco en un sector muy competitivo.

La próxima cita se celebrará del 7 al 10 de enero de 2020 y esperamos no perdérnosla.