NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Textiles Tortosa es una empresa familiar con un equipo profesional y motivado especializados en la venta de textil hogar a precios competitivos.

Contamos con un equipo interno de diseñadores para adaptar las necesidades actuales del mercado y las exigencias del cliente con un amplio repertorio de colecciones y marcas.

El producto estrella es la sábana pero además tenemos toallas, franela, fundas nórdicas, colchas, etc. Nuestro estandarte es la marca El Barco que por su calidad/precio está abriéndose camino con paso firme.

Además, tenemos la explotación bajo licencia de marcas globales como Pierre Cardin y Paduana.

Estamos integrados en todo el proceso de desarrollo de nuestros productos, empezando por el diseño, elección de los mejores proveedores, la fabricación, distribución y comercialización ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de información detallada que precisen.

En nuestra web disponemos de toda la información útil pero no duden en consultarnos si quieren ampliarla.

Bienvenidos a TT

nosotros-1
nosotros-2

ESPECIALISTAS EN TEXTIL HOGAR

Contamos con un equipo de mucha experiencia en el sector y gente joven con ilusión y fuerza. En la actualidad, Textiles Tortosa con las marcas de El Barco, Paduana, Pierre Cardin y Paola se establece como una empresa especializada en el sector del textil para el hogar con un amplio catálogo de productos para dormitorio, cocina, baño, etc.

Sábanas de verano, 100% algodón, franela, fundas nórdicas, rellenos, juegos de toalla, kits de cocina, etc. Textiles agradables al tacto, resistentes, no destiñen ni hacen bolitas dándole una larga durabilidad con una gran cantidad de diseños y colores para todos los públicos.

Textiles Tortosa forma parte de todo el proceso de creación: desde la investigación de tendencias, búsqueda de mercados, elección de calidades y tejidos, creatividad en diseños, también todo el apartado logístico, almacenaje, control de calidad y atención al cliente y venta.

DISEÑOS PROPIOS

Equipo interno de diseñadores siempre formándose e invenstigando tendencias.

ENVÍOS PENÍNSULA

Capacidad logística para envío de mercancía en península, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

STOCK PERMANENTE

Gran cantidad de stock, almacenamiento y rotación de colecciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio personalizado, profesional y cercano para ayudar y asesorar en todo lo posible.

NEWSLETTER

Subscríbete para estar informado de nuestras ofertas, novedades y nuevas colecciones.

OFICINAS Y ALMACÉN

Avenida del Textil, 53C.
46870 Ontinyent (Valencia)

CONTÁCTANOS

Tel. 645 52 74 38
Tel. 676 68 27 39